AS (Las Palmas)

A pesar de todo, el Madrid en semifinale­s

-

Sufriendo y sin ninguna brillantez, de acuerdo. Pero perdónenme, también sin ningún escándalo. El penalti de Benatia es de libro. De hecho, hace dos penaltis en uno: primero con los brazos y luego con el resto del cuerpo. Doloroso por el minuto y la trascenden­cia, pero bien haría la Juventus en intentar entender por qué en el minuto 93 Lucas Vázquez estaba totalmente solo en el área pequeña.

El caso es que el planteamie­nto de la Juventus, Mandzuckic contra Carvajal para acabar las jugadas, no pudo ser más efectivo. Los dos goles idénticos son la prueba de que estaba entrenado. Endureció el partido al máximo y no había balón dividido en que la Juve no dejara un recuerdo a los jugadores blancos. Buen partido también, por fin, de Douglas Costa, que recordó a aquel extremo del Bayern que ya volvió locos a los madridista­s en una pretempora­da en Múnich.

Por el Madrid, un poco los mismos errores de toda la temporada y que parecían olvidados en Europa. El gran mérito del Madrid es estar en semifinale­s sobreponié­ndose a una tendencia de mal juego, lesiones y plantilla descompens­ada. Le va a hacer falta algo más que Cristiano y la innegable capacidad de lucha para llevarse esta Champions.

Alberto Rodríguez Ferreras

Burgos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain