AS (Las Palmas)

El WiZink se rindió a Llull: “Ha sido muy emocionant­e”

- —DE LA TORRE

■ 259 días después de la terrible lesión de rodilla el 9 de agosto en el Santiago Martín de Tenerife a este 25 de abril en el WiZink Center: Sergio Llull volvió a sentirse jugador, rodeado por sus padres y con el apoyo de los hermanos Hernangóme­z, en la grada con camisetas de ánimo al menorquín, y mensajes por redes sociales desde EE UU de otros compañeros de Selección, como su amigo Ricky Rubio:

“Piel de gallina. Volviste como si nunca te hubieras ido. ¡¡Animal!!”

Su presencia se hizo sentir desde los prolegómen­os, con el célebre cántico de la grada en su honor (“Llull, Llull, Llull…”) y un vídeo al estilo NBA proyectado antes de que el base fuera el último en ser presentado por el speaker Pedro Bonofiglio. Después, el regreso en el primer cuarto y la explosión en el último, con dos triples marca de la casa en el momento más oportuno.

“Fue muy emocionant­e”, dijo después un Llull que se quiso acordar de todos los que les han acompañado durante los últimos ocho meses y medio: “La afición, mis compañeros y todo el mundo, los médicos,

fisios…”. Las sensacione­s, además, fueron buenas: “Físicament­e me he sentido muy bien. Al principio estaba acelerado, hay que afinar la puntería, pero lo he arreglado al final…”. Y tanto: puntos cuando quemaba la pelota y el “Llull, Llull, Llull” en la grada. Justo a tiempo para el Real Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain