AS (Las Palmas)

Tras el debut de Salem llegó el empate

El saudí se mostró vertical y no desentonó física ni técnicamen­te

- MATA

■ Vegetaba el Villarreal a merced del Real Madrid en el campo, sin capacidad de hacerle daño de verdad al equipo blanco. Los de Calleja no pudieron entrar en el partido en la primera parte y el Real Madrid se mostró superior, por lo que al descanso pintaba mal. Pero curiosamen­te el primer cambio era Salem, un desconocid­o para todos, en el que era su debut en la Liga española.

Salem llegó de manera exótica a la Liga. Él y varios compatriot­as más. Salem, como el resto, pintaba que sería un espectador eterno desde la grada. Pero el saudí ha trabajado bien cada día, se tomó desde su llegada muy en serio esta oportunida­d y quería su momento de gloria. Le llegó contra el Real Madrid.

Salem salió con desparpajo, sin miedo y convencido de que este era su gran día. Un debut del que se había hecho mucha broma, e incluso se apuntaba como un brindis al sol. Pero el fútbol tiene estas cosas, ya que su aparición en el campo a falta de 33 minutos, se tomó como un punto de inflexión. Salem empezó a mostrarse, a asociarse y a ser vertical, dejando buenos detalles. La gente se contagio de esas sensacione­s y el equipo empezó a mejorar y ser más protagonis­ta en el campo. Salem se marcha al Mundial y ahora la grada del Villarreal se queda con ganas de verlo más.—JAVI

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain