AS (Las Palmas)

Fiebre che: 3000 nuevos abonados en solo dos días

Alemany, pendiente de Cancelo

- CONRADO VALLE /

El Valencia de Marcelino engancha. Ello, la política de precios en la campaña de abonos y también que el club está a las puertas de su Centenario, un curso que pocos aficionado­s blanquineg­ros se quieren perder. En solo dos días el Valencia ha agotado el cupo de nuevos abonados que le permite el aforo de Mestalla. En total, 3000 aficionado­s se han inscrito como nuevos abonados.

Mestalla tiene un aforo de 48.000 espectador­es. El curso pasado el Valencia tuvo 38.000 abonados. A diferencia del resto de años, el club decidió incluir en el abono todos los partidos que se jueguen en la campaña 2018-19, es decir, los de Liga, Copa y Champions League. Precisamen­te por los requisitos de la UEFA, el Valencia solo puede asegurar su localidad en partidos europeos a 41.000 aficionado­s. Las otras 7.000 localidade­s las necesita el club para compromiso­s con patrociona­dos, UEFA y un cupo del 5 por cien que debe ser reservado para venta a aficionado­s visitantes (junto al preceptivo perímetro de seguridad). Por ello, y a la espera de que se acabe el plazo para que los que eran abonados ejerzan su derecho a renovarlo (7 de julio), el Valencia da por finalizada la reserva de nuevos abonados.

Cancelo. El Valencia, mientras, con dos fichajes ya en su haber (Kondogbia y Racic), está pendiente de que se resuelva la operación Cancelo. Mateo Alemany mantiene abierta la negociació­n con la Juventus, club con el que se reunió él y Pablo Longoria el pasado jueves en Milan. El Valencia le ha dado una semana a la Juventus para que presente una oferta solo económica, sin incluir futbolista­s. En el club ché reconocen que las posturas están lejanas a los 40 millones que piden.

Completo El Valencia no puede hacer más reservas de abonos por aforo

 ??  ?? ENGANCHADO­S. Los aficionado­s che vivirán otra vez la Champions.
ENGANCHADO­S. Los aficionado­s che vivirán otra vez la Champions.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain