AS (Las Palmas)

El club recupera el azul claro en su primera equipación

- —P. L. F. / J. M.

■ El Real Zaragoza presentó ayer sus nuevas equipacion­es de juego, portero, entrenamie­nto y paseo, todas ellas de la marca Adidas, para la temporada 2018-19. Una de las principale­s novedades es que el club aragonés recupera el azul claro de sus inicios en la primera equipación, en medias, pantalón y camiseta, que incluye unas finas rayas verticales, y el pantalón azul oscuro de mediados de los noventa en la indumentar­ia ‘tomate’. Además, en ambas equipacion­es se puede leer la leyenda ‘Nobleza y valor’.

En lo deportivo, el punta Marc Gual renovó ayer por la tarde con el Sevilla hasta 2021 y ya tiene vía libre para llegar cedido dos temporadas, con una opción de compra obligatori­a en caso de ascenso por una cantidad de 2,8 millones de euros, tal y como anunció As.

Antes de una semana se hará oficial la operación y ahora el sueño del director deportivo Lalo Arantegui es conseguir también la cesión de Samuele Longo. El delantero italiano tiene muchas ofertas de Segunda y en este caso la negociació­n va para más largo.

En el apartado de salidas, el Real Zaragoza hizo oficial ayer el traspaso de Ángel al Asteras Trípolis griego. El club se guarda un porcentaje de una futura venta y recibirá una pequeña cantidad en función de los partidos que dispute el lateral en su nuevo equipo.

 ??  ?? Francisco dirigiendo.
Francisco dirigiendo.
 ??  ?? Primera equipación 2018-19.
Primera equipación 2018-19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain