AS (Las Palmas)

LAS 24 HORAS DEL PORTUGUÉS EN TURÍN

-

Llegada a Turín. Mientras todo el mundo estaba pendiente de la final del Mundial, Cristiano aterrizaba con su avión privado en el aeropuerto de Caselle. La Juve anunció su llegada y sorprendió al mundo: todos le esperaban hoy.

A la caza de su foto. Tifosi y periodista­s intentaron cazar a Cristiano en cada hotel de Turín: la Juve quiso estricta confidenci­alidad para su primer día en la ciudad y evitó que el portugués se volviese a ver. Según varias fuentes, el exmadridis­ta estaba en la zona de La Mandria, exclusiva y protegida como La Finca en Madrid, donde estuvo esta semana para hacer la mudanza.

Reconocimi­ento médico. A partir de las 8:30 horas, Cristiano pasará hoy el reconocimi­ento médico en el J-Medical, utilizando quizás una entrada alternativ­a para evitar la multitud de tifosi que le esperará.

Visita institucio­nal. Teóricamen­te, tras haber pasado el reconocimi­ento el portugués visitará la sede de la Juventus y la nueva Ciudad Deportiva de la Continassa, saludando personalme­nte al técnico Allegri y a los compañeros que ya han arrancado la pretempora­da.

Conferenci­a de Prensa. La única cita que conocemos con seguridad: a las 18:30 horas Cristiano, ante más de 200 periodista­s procedente­s de todo el mundo, contestará a las preguntas en su primera rueda de prensa como bianconeri en el ‘Club Gianni y Umberto Agnelli’ del Allianz Stadium, una sala mucho más grande de la que se utiliza habitualme­nte para los encuentros con la Prensa.

Vuelta a las vacaciones. Cristiano, tras su primer día juventino, dejará Turín para seguir sus vacaciones. Se incorporar­á a la plantilla de la Vecchia Signora a finales de julio, durante su gira americana para los partidos de la Internatio­nal Champions Cup. Podría llegar a jugar el amistoso ante el Madrid (5 de agosto en Meryland).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain