AS (Las Palmas)

Baraja considera “un hándicap no tener a la Mareona”

La afición se queda sin entradas

- J. R. RODRÍGUEZ / GIJÓN

EI Sporting no tendrá detrás mañana en Riazor a su multitudin­aria afición, ante la imposibili­dad de despachar entradas como consecuenc­ia de las obras en el estadio gijonés, y Rubén Baraja la ha empezado a echarla de menos. “Será un hándicap para nosotros no poder tener a la ‘Mareona”, dijo el técnico.

Por varios miles se contaron los aficionado­s sportingui­stas en las últimas visitas al Deportivo, pero esta vez se han quedado sin posibilida­d de adquirir entradas. “Es una verdadera lástima”, añadió Baraja. “Si hay un sitio donde la ‘Mareona’ tenía ilusión por ir era a Riazor, un escenario magnífico, pero esas obras provocan que no se pueda desplazar nadie. Nos gustaría sentir su calor y que no esté será un hándicap para nosotros”, insistió el entrenador del Sporting.

Baraja aseguró estar muy contento con el trabajo y el compromiso de la plantilla pero advirtió que su equipo “tiene un amplio margen de mejora”, comentó el técnico vallisolet­ano.

El Sporting se enfrenta a uno de los grandes aspirantes al ascenso, como ha recordado el propio Rubén Baraja. Ahora bien, una derrota en Riazor “no tendría por qué marcar la línea del equipo”, matizó el técnico. “Pase lo que pase en este partido, no podemos perder nuestra identidad”, añadió.

Hasta siete ausencias tendrá el Sporting en este partido. Se trata de Lod, selecciona­do por Finlancia, y los lesionados Canella, Noblejas, Dani Martín, Cerro, Tráver y Blackman. Baraja descartó a Canella, que ayer se reintegró al grupo, porque prefiere darle algún día más de recuprerac­ión. Sobre Blackman, señaló que “su lesión es complicada y lo mejor es que siga con su plan de trabajo”.

Aviso “Pase lo que pase, no podemos perder nuestra identidad”

 ??  ?? ENSAYO. Baraja comenta con Sousa una acción.
ENSAYO. Baraja comenta con Sousa una acción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain