AS (Las Palmas)

Soria regresa a Nervión y Promes es la gran atracción

El meta del Getafe, un conocido

- JUAN JIMÉNEZ

Sin Mercado ni Escudero en la parte de atrás, hay que ver cómo se maneja la defensa del Sevilla.

Si el fútbol fuese sólo dinero, la diferencia de 123 millones entre los límites salariales de Sevilla (162,7) y Getafe (39,2) convertirí­a en un trámite de final cantado el partido de esta noche en Nervión. Afortunada­mente, fútbol es fútbol y el Getafe no es un club acaudalado, pero sí orgulloso y áspero. Y con un buen plan que no sólo está basado, como quiere ver algún reduccioni­sta, en cortar el juego del contrario. Bordalás ha hecho algo más de este Getafe que llega al Sánchez Pizjuán con un portero conocido para el sevillismo de a pie. A David Soria, como a Sergio Rico, se lo llevaron por delante las dudas sobre la portería y el runrún de Nervión.

Soria jugó su último partido con el Sevilla hace apenas cuatro meses, pero sus enemigos de hoy le serán desconocid­os. André Silva ha emergido como nueva esperanza del sevillismo. Promes suma 30 internacio­nalidades y, con 26 años, debería estar en perfecto estado de cocción.

En el Getafe, ni un metro libre en el campo, agresivida­d con Djené, oficio en los laterales con Damián y Antunes, temple con Portillo, velocidad con Amath Ndiaye y juego directo para Jaime Mata y Ángel.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain