AS (Las Palmas)

Bale ha marcado o ha asistido en sus 10 últimos partidos

Empezó la racha el 6 de mayo

- M. DE LA RIVA

Gareth Bale está de dulce. La marcha de Zinedine Zidane devolvió la sonrisa al galés y la de Cristiano Ronaldo le cargó con una nueva responsabi­lidad.

Y el británico está respondien­do con creces y una aportación continua.

En todos los partidos oficiales disputados por el

Real Madrid esta temporada, Bale ha marcado o asistido (contra el Girona ha hecho ambas cosas). Una relación en racha con el gol que se prolonga desde el último Clásico de la temporada pasada, en el que marcó el gol que dio el empate (2-2) en el Camp Nou. Desde entonces ha marcado diez goles y dado tres asistencia­s en una decena de partidos.

El tumultuoso verano blanco le asignó un papel prepondera­nte en el nuevo Madrid de Lopetegui y Bale ha respondido desde el principio. El primer partido de pretempora­da contra el Manchester United, con el que tanto tiempo se le relacionó, ha sido su único lunar. Después ha marcado a todos los rivales, amistosos y oficiales, salvo a Atlético y Athletic, partidos en los que dejó su sello con una asistencia.

Su techo con el Real Madrid se encuentra en la temporada de su llegada (la 2013-2014), cuando a las órdenes de Carlo Ancelotti marcó 22 tantos y dio 19 pases de gol.

Pases Contra el Athletic y el Atlético no anotó, pero asistió a sus compañeros

 ??  ?? Es otro.Desde el último Clásico de la temporada pasada, Bale ha marcado diez goles y ha dado tres asistencia­s. SUS DIEZ ÚLTIMOS PARTIDOS
Es otro.Desde el último Clásico de la temporada pasada, Bale ha marcado diez goles y ha dado tres asistencia­s. SUS DIEZ ÚLTIMOS PARTIDOS
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain