AS (Las Palmas)

Oltra llega al rescate ante un Córdoba necesitado

- A. SKALE - J. A. ALBA

El técnico re-debuta en el Tenerife en la que fue su casa

Después de una semana más que movida, el Tenerife ha apostado por José Luis Oltra para sacar al equipo de la zona de descenso, situación que ha motivado la salida precipitad­a de Joseba Etxeberria. Ha sido un golpe de efecto de la directiva que ha gustado en el entorno blanquiazu­l y que espera sea el inicio de la remontada.

En apuros. El valenciano re-debuta ante un Córdoba muy necesitado y en la que, durante dos campañas, también fue su casa. Será el duelo entre dos equipos de un mal presente que necesitan empezar a ganar para alejarse del peligro.

Será complicado acertar con el once del Tenerife, aunque posiblemen­te no haya demasiados cambios. La forma de jugar del equipo empezará a tener algunos matices, pero en cuatro entrenamie­ntos poco se puede ver. Lo que parece claro es que la portería y la defensa será la misma de la semana pasada y que Suso seguirá siendo el corazón del equipo.

Todas las dudas empiezan en la ofensiva donde el abanico de opciones es amplio: Naranjo, Nano, Malbasic… Cualquiera de los tres puede jugar y desatascar al equipo que está llegando mucho y anotando muy poco (ante el Reus pudo golear y acabó perdiendo).

El Córdoba, por su parte, llega a la cita casi obligado a ganar porque cualquier otro marcador pondría en peligro el puesto de Sandoval. El técnico que obró el milagro el curso pasado se verá obligado a utilizar a su tercer portero porque no puede contar con Carlos Abad (por contrato) ni Marcos, que está lesionado. Alberto González será el elegido. En el resto del once destaca la presencia de Alejandro Alfaro, viejo conocido de la afición blanquiazu­l. Si tiene su día, es peligroso.

 ??  ?? ESPECIAL. José Luis Oltra vuelve al banquillo del Tenerife ante uno de sus exequipos, el Córdoba.
ESPECIAL. José Luis Oltra vuelve al banquillo del Tenerife ante uno de sus exequipos, el Córdoba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain