AS (Las Palmas)

Nàstic y Depor quieren seguir en buena dirección

Gordillo: varios jugadores tocados

- A. BIESCAS

Nàstic y Depor se citan hoy en Tarragona con un objetivo común: ganar para confirmar las buenas sensacione­s. Los de Tarragona llegan tras una victoria en casa y un empate en el derbi ante el Reus, mientras que el Deportivo venció en la última fecha al Granada. Los catalanes quieren los puntos para olvidarse de mirar hacia abajo, los deportivis­tas para afianzarse arriba.

La situación del Nàstic, deportivam­ente, no es la mejor. Gordillo se verá obligado a alterar la defensa pues Albentosa no jugará debido a la famosa cláusula del miedo. Y es que además de las bajas, el Nàstic acumula muchas dudas. No está claro que Coris, Manu del Moral y Javi Márquez puedan participar, aunque tampoco están descartado. Con un centro del campo definido (Rocha y Fali serán los pivotes y Coris y Tete Morente ocuparán las bandas) la duda está en las posiciones de arriba: Barreiro, Uche y Luis Suárez se disputan dos puestos. Los dos primeros parten, a priori, con cierta ventaja pero Gordillo podría optar por cualquier combinació­n.

El Depor, por su parte, llega a Tarragona con la intención de matar dos pájaros de un tiro. Por un lado quieren enlazar dos victorias seguidas, y al mismo tiempo desean despejar las dudas generadas después del fiasco en Alcorcón. Natxo no ha mostrado sus cartas durante la semana, aunque sí ha dejado entrever que introducir­á matices en el once. Bergantiño­s ofrecería piernas frescas en el centro del campo en lugar de un desatinado Didier Moreno, mientras que Cartabia y Santos tienen opciones de entrar en el frente de ataque para acompañar a Quique González, goleador y principal arma blanquiazu­l.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain