AS (Las Palmas)

Carmona rescata un punto para el Sporting en el 94’

El empate privó al Málaga de recuperar el liderato

- J. R. RODRÍGUEZ

EI Málaga tendrá que esperar algo más para volver a ganar fuera de casa, circunstan­cia que lleva más de dos meses sin producirse. Esta vez, cuando empezaba a saborear de nuevo una victoria lejos de La Rosaleda, apareció Carlos Carmona en el último minuto para salvar un punto para el Sporting y, quién sabe, si para evitar la destitució­n de Rubén Baraja como entrenador rojiblanco.

Dos de los principale­s aspirantes al ascenso esta temporada ofrecieron un pobre espectácul­o en El Molinón-Quini, cuya afición volvió a mostrar su enfado y disconform­idad con el proyecto que ha montado Miguel Torrecilla para esta temporada, muy alejado de las posiciones que dan opción al retorno a Primera y más cerca de la zona de descenso.

Aburrimien­to.

Sporting y Málaga aburrieron bajo una lluvia incesante que le puso mayor tristeza al encuentro. Hubo un excesivo respeto entre los dos equipos, con miedo a perder, y ello se dejó notar demasiado en un espectácul­o que sólo se animó a partir de los dos penaltis que señaló el vasco Sagués Oscoz. Fueron muy protestado­s los dos.

Hasta entonces, lo mejor ante las porterías rivales llegó en una acción de Koné por la izquierda en la primera parte y en disparos lejanos del Sporting, que lo intentó por medio de Djurdjevic, Cerro y Hernán.

El partido fue muy igualado en líneas generales, sin una superiorid­ad por parte de nadie. Por eso se puede dar por justo un empate que, sin embargo, no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos.

 ??  ?? DOBLETE. Carmona celebra su segundo gol ante el Málaga, en el último suspiro del partido.
DOBLETE. Carmona celebra su segundo gol ante el Málaga, en el último suspiro del partido.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain