AS (Las Palmas)

Marcos Llorente, el gran olvidado

-

Parece que el Real Madrid despierta de ese mal sueño que vivió en Ipurúa, donde vimos el peor juego que recuerdo. Un equipo sin alma, impreciso, totalmente irreconoci­ble y superado por un Eibar excelso, pero que, con todos mis respetos, no está ni por presupuest­o, ni por historia ni por calidad técnica a la altura del Real Madrid.

Ante el Roma, y especialme­nte contra el Valencia, el equipo blanco sacó esa flor caracterís­tica de la época de Zidane. A la cabeza se me vienen el fallo inesperado de Ünder, los de Gabriel Paulista y Santi Mina o el paradón con la cara de Courtois.

En cualquier caso, volvieron el esfuerzo y la calidad de los jugadores blancos. Gran trabajo de Benzema, Courtois y Marcos Llorente, el gran olvidado de Zidane y Lopetegui. Aportó equilibrio e hizo olvidar a Casemiro. Ha recuperado, gracias a la continuida­d de Solari, el nivel que le hizo ser la revelación en el Alavés finalista de Copa.

No es el único que brilla. Reguilón fue un puñal, Vázquez suma dos goles en dos partidos y Carvajal está soberbio y al mejor nivel tras su lesión.

Vuelven la ilusión y la flor. Y este mes un candelario asequible que determinar­á si el proyecto de Solari se consolida o sufre una nueva crisis.

Pablo Hellín

Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain