AS (Las Palmas)

Rodrigo, de verse en el Wanda a capitán del Valencia en tres días

La grada de Mestalla le cantó “¡Rodrigo, quédate!” en el minuto 19

-

Mestalla dictó sentencia en el duelo ante la Real Sociedad: “¡Rodrigo, quédate...! La afición está con su delantero, ese que ayer quiso jugar aunque el miércoles estaba camino del Wanda y ese precisamen­te puede ser el destino que tome la semana que viene. Era el minuto 19, su dorsal, cuando uno de los fondos de Mestalla entonó ese cántico, que fue secundado por el resto del estadio. Ya cuando el speaker cantó su nombre, se llevó su primera ovación.

El destino, caprichoso, quiso que ayer a Rodrigo le tocará, de pleno derecho, anudarse el brazalete de capitán en su brazo izquierdo. Con Parejo sancionado y Jaume en el banquillo, la cinta era suya. No fue ningún detalle. Rodrigo es el tercer capitán del Valencia y asumió la responsabi­lidad.

La grada tenía claro sus ‘culpables’ en todo este lío con

La mandó al palo Superó a Moyá y se estrelló con el poste a puerta vacía

Rodrigo. “¡Anil, canalla, fuera de Mestalla..!”, coreó la afición che tanto fuera como dentro del estadio. Anil Murthy, presidente, personific­a en Valencia el proyecto de Peter Lim, quien tuvo (y sigue teniendo) acordada su venta al Atlético.

Ya en el césped, el internacio­nal no estuvo muy fino. Pero tuvo el gol en las botas en una acción en la que superó a Moyà y mandó el balón al poste a puerta vacía. La afición le despidió en pie cuando fue sustituido, en el 84’.

 ??  ?? ÍDOLO. A pesar de los rumores sobre su salida del Valencia, Rodrigo sigue siendo un ídolo para la afición.
ÍDOLO. A pesar de los rumores sobre su salida del Valencia, Rodrigo sigue siendo un ídolo para la afición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain