AS (Las Palmas)

El City empató con bronca entre Guardiola y Agüero

El VAR anuló un gol por mano de Laporte en el 93’

-

Disparar 30 veces, tener la posesión, dominar el juego y asfixiar al contrario no son suficiente­s si no tienes la suerte de tu lado. El Manchester City empató contra el Tottenham en un partido en el que mereció marcharse goleando y terminó sufriendo la maldición de Lucas Moura, investido ya oficialmen­te como talismán de los Spurs. La tensión entre los citizens fue tal que, cuando Guardiola decidió cambiar al ‘Kun’, ambos se encararon y Arteta tuvo que separarles. Jugador y

entrenador escenifica­ron la paz tras el gol de Gabriel Jesús en el 93’, que fue finalmente anulado por el VAR por una mano de Laporte.

Más allá de la maldición con el

VAR, que recordó a lo sucedido el año pasado en Champions, los de Guardiola dominaron a los Spurs. Aguantaron el chaparrón durante 20 minutos, momento en que De Bruyne decidió inventarse un centro combado al segundo palo que desconcert­ó a toda la defensa y permitió a Sterling marcar su cuarto gol en apenas dos jornadas.

El gol del inglés sirvió, eso sí, como para revulsivo de los de Pochettino, que aprovechar­on por medio de Lamela una horrible colocación de Ederson para igualar el encuentro e intentar respirar ante el domino de los mancuniano­s.

Éstos, en vez de ceder terreno, volvieron a encomendar­se a la magia del belga, que fue el mejor, para que éste pusiese otro pase medido al ‘Kun’ Agüero, que no falló desde el borde del área pequeña. Pero poco después, y en uno de los tres únicos remates de los Spurs, Moura volvió a convertirs­e en el talismán del Tottenham al marcar, 15 segundos después de entrar al terreno de juego, el tanto del empate definitivo.

Guardiola, tras el partido, restó importanci­a a lo sucedido con Agüero: “Es un tipo al que quiero mucho”.

Talismán Moura logró empatar el partido tras 15 segundos en el campo

 ??  ??
 ??  ?? DISCUSIÓN. Agüero se encaró con Guardiola tras ser sustituido y Arteta tuvo que mediar. Al final, ambos acabaron dándose un abrazo.
DISCUSIÓN. Agüero se encaró con Guardiola tras ser sustituido y Arteta tuvo que mediar. Al final, ambos acabaron dándose un abrazo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain