AS (Las Palmas)

Desde Qatar deben responder a 170 millones en dos plazos

-

Otro día clave, decisivo y determinan­te que acabó en tablas. Otro día de ultimátums que no se cumplen en la historia entre Neymar y el Barcelona. La reunión de casi cuatro horas que mantuviero­n en París representa­ntes del Barcelona y el París Saint-Germain para tratar el retorno del brasileño al Barcelona acabó sin acuerdos concretos y con las posiciones de ambos litigantes distanciad­as debido a la cuestión económica. Pero los optimistas siempre podrán decir que se dio un paso adelante. Se sentaron unas bases de negociació­n sobre las que trabajar, pero el tiempo empieza a ser el peor enemigo de la negociació­n. El plazo para inscribir jugadores acaba dentro de seis días.

Entre los optimistas, destaca Javier Bordas, quien a su llegada a Barcelona tras la reunión declaró que “no hay acuerdo, aún no, estamos negociando y creo que estamos más cerca”.

El Barcelona y el entorno de Neymar ven avances en la negociació­n, siempre que como avance se entienda que el PSG no se levante de la mesa a los cinco minutos de la reunión. Desde París filtran unas cifras de traspaso (170 millones de euros a pagar en dos cómodos plazos de 85) que a día de hoy son inasumible­s para el Barcelona si no entran jugadores en la operación o venden futbolista­s esta misma semana por un precio sensaciona­l.

Sin dinero, como es obvio, no habrá segunda parte de Neymar en Barcelona, porque el PSG exige dinero contante y sonante para cubrir una hipotética baja del brasileño fichando una estrella de nivel comparable.

La ilusión que despertó la alarma desvelada por RAC1, que informó en la noche del lunes que el martes había nueva reunión en París, fue perdiendo fuerza a lo largo del día. A las 7:30 de la mañana, el CEO del club, Òscar Grau encabezaba la expedición blaugrana en avión privado rumbo a París.

Bordas “No hay acuerdo, hay negociació­n, pero estamos más cerca” Oferta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain