AS (Las Palmas)

CURY SE QUEDÓ CON NEYMAR

-

El presidente Bartomeu no viajaba con la excusa oficial de que por la tarde tenía que asistir a los actos de inauguraci­ón del Estadi Johan Cruyff. Segurament­e, tampoco podía permitirse asistir a una reunión que acabase como la anterior, en nada.

Acompañaro­n a Grau, el directivo Javier Bordas, el secretario técnico Éric Abidal y el intermedia­rio André Cury. A pesar de que a primera hora de la mañana se habló sobre la posibilida­d de que en el otro lado de la mesa se sentara el mismísimo Nasser Al Khelaifi, lo que daba a la operación indiscutib­les visos de solemnidad, al final fue Leonardo de Araújo, mánager deportivo del PSG junto a Djamel Bouras, La expedición del Barcelona salió con cuatro personas y regresó con tres. El intermedia­rio André Cury se quedó en París para controlar de cerca los movimiento­s de Neymar, que a lo largo de la jornada estuvo muy al tanto de las conversaci­ones. mano derecha de Al Khelaifi.

La reunión duró cerca de cuatro horas a lo largo de las cuales se debatió la posibilida­d de incorporar al acuerdo jugadores como Semedo y Ousmane Dembélé, que hasta ahora el Barça había mantenido fuera de la negociació­n. Al final del encuentro, el diario Le Parisien filtró que existía un principio de acuerdo para que el Barça pagase 170 millones en dos plazos por el traspaso del jugador, cifra que fue desmentida desde el lado catalán.

Ahora, tras otro Día D que pasa, llega el momento de revisar estrategia­s, hacer números y esperar la respuesta a la oferta que debe llegar directamen­te de Qatar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain