AS (Las Palmas)

El Fernando Torres acoge una cita por la segunda plaza

El Fuenla-Zaragoza se aplazó en la sexta jornada

-

Tras caer en Miranda en la pasada jornada, Mere alertó de lo que le cuesta al Fuenlabrad­a remontar después de encajar un gol.

El Fuenlabrad­a y el Real Zaragoza, en un duelo inédito en la historia del fútbol español, se juegan esta noche la segunda plaza de la Segunda División, un mes y dos días después de que un brote de gastroente­ritis aguda que afectó hasta 17 jugadores del equipo madrileño obligara al aplazamien­to del partido correspond­iente a la sexta jornada del campeonato.

Las circunstan­cias cambian y el Zaragoza acude esta vez a la cita sin titulares indiscutib­les que hubieran jugado el pasado 16 de septiembre como Dwamena, baja indefinida por una patología cardíaca, o Vigaray, recuperánd­ose de una rotura fibrilar. Por su parte, Luis Suárez jugará aunque sufre fuertes molestias en un aductor.

El Real Zaragoza no viaja a un estadio. Viaja a una fortaleza. Eso es el Fernando Torres. Un recinto acostumbra­do desde hace un año a que a nadie saque de sus fronteras más que un punto como máximo. Y es que el Fuenlabrad­a no pierde en casa desde el 8 de octubre de 2018. En aquella fecha el Pontevedra se llevó un 0-2 que inició una carrera de llamativa imbatibili­dad local. Ni el cambio de categoría cambió la tendencia. Oviedo, Ponferradi­na, Rayo y Sporting han batallado por su pradera sin premio o, mejor dicho, con castigo en la zona Cesarini.

Llega el Fuenlabrad­a al partido con algún que otro problema físico por leves molestias de algunos de sus futbolista­s. Pese a ello, no se prevén rotaciones masivas en un equipo que Mere apenas toca y en el que es baja de David Prieto. Chico seguirá en el eje de la defensa.

 ??  ?? Mere Hermoso en el Fernando Torres.
Mere Hermoso en el Fernando Torres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain