AS (Las Palmas)

Aitor García desarma al Zaragoza en El Molinón

El Sporting prolonga la crisis de los visitantes

- J. R. RODRÍGUEZ

ienen el mismo apellido, García, y también tienen en común que son decisivos en estos momentos para el Sporting. Manu pone la calidad, la magia, la fantasía, el último pase; mientras que Aitor se encarga de los goles y para eso es el máximo goleador del equipo. Ayer se encargaron de desarmar al Zaragoza que ve prolongada su crisis de resultados con una derrota por goleada.

Facilidade­s. Manu García y Aitor García fueron determinan­tes por diversas circunstan­cias. El ovetense fue el autor de las dos asistencia­s que llevaron al Sporting al descanso con ventaja de dos goles. El onubense, por su parte, fue el autor de dos goles.

Pero es que ambos fueron protagonis­tas de las dos acciones que marcaron el partido y que tuvieron como protagonis­ta al mismo rival: Grippo. El central suizo se vio obligado a irse al vestuario, expulsado, por ver dos amarillas en solo media hora. La primera fue por derribar a Aitor García cuando se le marchaba por la banda y la segunda, por frenar a Manu García cuando era el último defensa.

Como sucedió frente al Almería, el Sporting se encontró muy pronto con el partido de cara, gracias a las concesione­s del rival. Víctor Fernández armó una defensa con tres centrales y se vio desarmado a las primeras de cambio. El Zaragoza solo sacó el orgullo en la segunda mitad pero sin asustar a Mariño. Después, el equipo de José Alberto, con la calidad de Manu García, supo manejar el encuentro y rematarlo con una goleada que le permite enlazar por primera vez esta temporada dos victorias seguidas.

 ??  ?? Álvaro Vázquez y Carmona, del Sporting, celebran el cuarto gol.
Álvaro Vázquez y Carmona, del Sporting, celebran el cuarto gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain