AS (Las Palmas)

El Real Madrid contempla la salida de Bale en enero

Zidane En la dirección deportiva ven esta posibilida­d muy factible ● El club, a la Cadena SER: "Esto no es un colegio, hay que cumplir como un profesiona­l" Brujas.

- MARIO CORTEGANA LOS DATOS DE BALE EN EL REAL MADRID

El Madrid considera factible que Bale deje el equipo en la ventana de traspasos de invierno. El jugador está molesto con el club y su sintonía con es muy mala, especialme­nte desde que no le convocó para el

No cesa en el Real Madrid el culebrón en torno a Bale (30 años), que en octubre puede haber empezado a enfilar su final de blanco. Si AS informaba el pasado día 8 de que el jugador quería marcharse en el próximo mercado de verano, ahora este periódico puede asegurar que en el club ya contemplan su salida incluso antes, en la ventana de traspasos de invierno. En la dirección deportiva madridista circula esta idea que, dados los planes del propio futbolista, podría materializ­arse en estos dos meses que vienen.

Este escenario no es desconocid­o por el vestuario, donde asisten en primera fila a la delicada posición del de Cardiff. Saben que en la última semana se ha tensado la situación, con algún incidente puntual entre su compañero y sus superiores. No ha ayudado en este sentido que Bale regresara lesionado del parón FIFA, en el que acabó cojeando ante Croacia porque Gales había agotado los cambios.

Por ese problema físico Bale no estuvo contra el Mallorca ni ante el Galatasara­y. No ha mediado en este tiempo parte médico al respecto, una anomalía que responde al deseo del jugador, que se ha apoyado en la legislació­n pertinente para solicitar que se procediese así y de este modo sentirse menos expuesto por su historial con la enfermería. Tampoco estará mañana contra el Leganés (21:15 horas, Movistar LaLiga) en el Bernabéu. Sobre todo después de que se desplazase ayer a Londres tras, según la web del Madrid, ejercitars­e en el interior de las instalacio­nes en Valdebebas.

El Chiringuit­o le 'cazó' en el aeropuerto, al poco de aterrizar en Londres. El viaje, de acuerdo con lo explicado desde el club, se debió a un asunto personal y contó con el permiso de Zidane, con el que su relación no es precisamen­te ideal.

Bale no está a gusto ni con el club ni con su técnico. De la entidad le molestó que no aceptase una oferta que él sí estaba dispuesto a dar por buena en verano y del técnico, entre otras cosas, que le dejara fuera de la lista del Brujas. Zizou, para mayor malestar de su jugador, se justificó aludiendo motivos médicos. La respuesta del club refleja el enfado con el galés, como desveló la SER: "Esto no es un colegio, hay que cumplir como un profesiona­l".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain