AS (Las Palmas)

“Al Barça le molesta mucho que le hagas correr hacia atrás” Sergio

- I. BAILADOR /

¿Les ha preocupado en la preparació­n del partido el clima que hay en Barcelona? —No, nosotros teníamos muchas cosas que pensar a nivel deportivo. No podemos pensar en nada más que no sea en cómo poder quitarles la pelota y cómo meterle mano a un equipo como el Barça.

—El Barça no ha competido esta semana. Con los jugadores dispersado­s por el mundo, con todo lo que está pasando en Cataluña, ¿pueden estar despistado­s?

—No lo creo, más bien todo lo contrario. Ya sabéis que nosotros preparamos los partidos con la mejor versión del rival. En este caso vendrán con muchas ganas de jugar. Quizás si hubiesen jugado el Clásico, más el partido del Slavia, podríamos pasar desapercib­idos. Pero así saben que el rival somos nosotros, llevan cinco días sabiéndolo. Creo que apostarán por el once de gala porque no tienen ninguna excusa para hacer una rotación. Vamos a enfrentarn­os al mejor Barça. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos con la idea de competir y dar un buen rendimient­o.

—La temporada pasada el equipo perdió 1-0. Masip fue protagonis­ta y el equipo hizo poco daño. ¿Sirve para algo el encuentro del año pasado?

—Yo lo recuerdo más positivo. Fue un partido equilibrad­o hasta el minuto 60. Es un buen ejemplo para saber lo que podemos hacer. Estamos barajando tres o cuatro opciones y vamos a ver cuál elegimos para minimizarl­os a ellos y tener nuestras opciones para llegar a su portería. Sabemos que al Barça lo que le molesta mucho es que tú le hagas correr hacia atrás.

Dificultad “Jugarán con el once de gala; nos mediremos con el mejor Barça”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain