AS (Las Palmas)

Aythami: “Para nosotros el VAR sigue sin existir”

A pesar de ello cree que el árbitro “ha pitado muy bien”

- RAFA LEÓN

El veterano central grancanari­o Aythami Artiles reconoció que en la previa del partido ante el Fuenlabrad­a “habíamos hablado durante la semana de su alta intensidad y sabíamos cuáles eran sus armas, con una buena estrategia y juego directo”, pero, a pesar de ello, “y aunque queríamos hacernos fuertes jugando en casa y ante nuestra gente, no salimos con la intensidad precisa y la que queríamos para poder optar al triunfo. La primera parte fue igualada, aunque con otros dos goles con polémica”, lamentó.

Mal inicio y cambio. En la segunda parte “salimos a por ellos con muchísimas ocasiones. Lo hemos intentado de todos los medios posibles, pero fue imposible poder meterles mano y el penalti de Eric fue bastante claro. A pesar de la derrota (1-3) la gente está contenta porque hemos dado todo hasta el final. Debemos seguir insistiend­o y trabajando así porque esto no acaba aquí, porque nos quedan muchas jornadas”.

A pesar de las decisiones tomadas por del árbitro en los goles de los fuenlabreñ­os, el jugador de Arguineguí­n admitió que “ha pitado muy bien y dialogando siempre con nosotros, pero luego es el VAR el que decide. Pero ya lo dije la semana pasada: para nosotros el VAR sigue sin existir. Seguiremos esperando par ver si alguna vez nos cae una a favor”, sentenció el capitán de los grancanari­os tras la derrota.

El inicio “No salimos con la intensidad precisa y la que queríamos”

 ??  ?? El defensa central Aythami Artiles vivió con impotencia la derrota ante el Fuenlabrad­a.
El defensa central Aythami Artiles vivió con impotencia la derrota ante el Fuenlabrad­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain