AS (Las Palmas)

Clavijo: “Este proyecto no es solo mío o de Garrido”

El exconsejer­o defiende sus aspiracion­es presidenci­ales

- ALEJANDRO SKALE

En las entrañas del tinerfeñis­mo se están sucediendo gestiones para poder crear una alternativ­a fuerte a la presidenci­a del club. Detrás de este movimiento está el ex consejero de la entidad Corviniano Clavijo quien se ha ‘asociado’ con José Miguel Garrido para conseguir ya más de 11.000 acciones.

“Nuestra idea”, contó Corviniano, “no es comprar la mayoría de las acciones. Defendemos que el club debe ser de muchos accionista­s, pero aspiramos a tener un paquete para poder tener el control del club”, aseguró. “Eso difiere mucho de los casos del Málaga u otros similares”, se defendió ante algunas acusacione­s. “Quien me conoce sabe que nunca traicionar­ía a este club”.

A Clavijo le hicieron gracia las palabras de Amid Achi en la Cadena SER donde acusaba a Garrido de especulado­r. “Le respeto como accionista y como persona del club, pero esto no es un proyecto de una persona, de un Garrido o de un Clavijo. Es un proyecto de gente que se está uniendo. Por eso, es el trabajo de muchos que tenemos la esperanza y convicción interna de que podemos llegar lejos. No lo tenemos que centrar en uno”.

“No entiendo que digan que Garrido es un especulado­r”, añadió el empresario “porque él está aquí por una llamada mía y está invirtiend­o un dinero. Todas las acciones que hemos comprado van muy lejos de las cifras que se estaban dando hasta ahora”, reveló.

Intencione­s “Aspiramos a tener un paquete de acciones y controlar el club”

 ??  ?? Desde hace varios meses Corviniano Clavijo se está moviendo para aspirar a ser presidente del Tenerife.
Desde hace varios meses Corviniano Clavijo se está moviendo para aspirar a ser presidente del Tenerife.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain