AS (Las Palmas)

Felipe Reyes y Mejri se perderán varias semanas por lesión

El tunecino aún no ha debutado

-

La enfermería blanca empieza a acumular lesionados tras el primer mes de competició­n. A la baja conocida de Salah Mejri, cuyo tiempo lejos de las pistas se alargará por otro percance, se le suma la de Felipe Reyes.

El capitán madridista, según un comunicado emitido ayer por el club, sufre una lesión del labrum del hombro izquierdo y queda pendiente de evolución. Estas molestias se centran en un cartílago que rodea la articulaci­ón del hombro, dificultan­do seriamente realizar movimiento­s con el brazo. A pesar de no concretar el periodo de baja, este tipo de lesiones suele apartar al jugador de las pistas durante varias semanas.

En lo que va de curso, el ala-pívot de 39 años y 2,04 de altura ha participad­o en los dos duelos de Supercopa y en las cuatro primeras jornadas de la Liga Endesa, competició­n en la que estaba promediand­o 6 puntos y 2 rebotes en 9 minutos. En Europa, sin embargo, no ha contado con tantas oportunida­des: solo ha disputado cuatro minutos en la derrota de la tercera jornada ante el Zalgiris, quedándose sin acumular guarismos.

Por otro lado está el caso de Salah Mejri. El pívot de 33 años y 2,18 de altura estaba a punto de recibir el alta tras unas dolencias en el tobillo que le han impedido estrenarse en su segunda etapa como madridista, pero la pasada tarde el club blanco informó que sufre una fractura por estrés del hueso cuboides del pie izquierdo. El tiempo de baja estimado puede alcanzar el mes y medio.

 ??  ?? Mejri, en un entrenamie­nto del Madrid.
Mejri, en un entrenamie­nto del Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain