AS (Las Palmas)

El Bayern Múnich tiene que decidir si le renueva el contrato

-

Las primeras semanas de Odriozola en el Bayern no están siendo las soñadas por el español. Además de seguir sin debutar, el donostiarr­a fue el culpable de la grave lesión que sufrió el croata Ivan Perisic en la sesión previa al choque de la Pokal que enfrentará al Bayern con el Hoffenheim. El extremo se fracturó el ligamento externo del tobillo derecho tras una entrada de Odriozola que apartará a Perisic durante, al menos, dos meses de los terrenos de juego. No tardó en pedirle perdón el ex de la Real Sociedad, que no se separó de su compañero en ningún momento, preocupado por el infortunio.

El ex del Real Madrid, que llegó al Bayern en calidad de cedido hasta final de temporada, sigue sin cobrar protagonis­mo sobre el césped en su nuevo equipo. Fue convocado ante el Schalke (5-0) y este pasado fin de semana en la victoria por 3-1 frente al Mainz, pero de momento no ha disputado ni un solo minuto para el campeón alemán. El francés Benjamin Pavard es el titular en el lateral derecho y el buen rendimient­o del ex del Stuttgart le está dando la razón a

Flick. Odriozola tendrá que seguir esperando su momento.

En el lado opuesto al donostiarr­a está Thiago. Su inicio de este nuevo año está siendo de ensueño, con tres goles anotados en tres partidos. Parece que Flick ha sabido dar con la tecla que ha terminado provocando una mejora del español que, a la vez, pone al Bayern en un dilema de cara al próximo verano: su contrato expira en 2021, por lo que los mandamases muniqueses deberán decidir qué hacer con el ex del Barça.

Por un lado se presenta la opción de renovarle, lo que conllevarí­a un aumento salarial que colocaría a Thiago entre los mejor pagados del Bayern. La otra opción sería venderle e ingresar una cantidad importante para intentar fichar a Havertz.

Thiago

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain