AS (Las Palmas)

Ante el once con más opciones disponible­s

Las pruebas apuntan a un trivote con Castellano, Tana y Pedri

- CARLOS MORENO

El técnico amarillo tiene ante sí su semana más complicada para elaborar un once titular, pero, a diferencia de en otras ocasiones, a causa de las bajas, en este caso es gracias a poder contar con 21 jugadores a su entera disposició­n, algo que no ha ocurrido en toda la temporada.

Muchas han sido las bajas de la UD a lo largo de toda la temporada, con dificultad­es incluso para poder mantener el cupo de jugadores profesiona­les en el once, por lo que es de extrañar que Mel pueda optar por diferentes esquemas para conseguir una victoria que se resiste ya desde hace diez encuentros.

El preparador ha ensayado durante de la semana con Valles en la portería, Eric Curbelo en el lateral derecho, Aythami Artiles y Mauricio Lemos en el centro de la zaga, y el recuperado Alberto de la Bella en la izquierda. Aquí cabe destacar que Mantovani, baja por sanción la semana pasada, es otra de las posibles opciones para el puesto. El otro caso es el de Álvaro Lemos, que ya acumula una semana de trabajo con el grupo, pero no se le quiere forzar y estará ante el Girona.

Ya en el centro del campo, tras la pareja formada por Fabio y Castellano ante el Málaga, ha probado con un trivote compuesto por Tana, Pedri y el propio Castellano, por detrás, con Aridai y Benito por bandas, con Fede Varela esperando su oportunida­d desde el banquillo.

De darse esta formación, Narváez y Rubén Castro se jugarían el puesto en la delantera. Todo apunta a que el colombiano será de la partida, después del pobre bagaje del jugador de La Isleta la semana pasada, con ocasiones claras.

Enfermería Solo quedan en el dique seco Cedrés, Drolé y Galarreta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain