AS (Las Palmas)

Mariño y el larguero evitaron que el conjunto canario se adelantase

-

Dos errores defensivos de bulto en los cinco primeros minutos del segundo período encarrilar­on el triunfo sportingui­sta. A partir de ahí todo fue muy cómodo para los de Djukic que llegaron a hacer un quinto gol anulado por fuera de juego tras la intervenci­ón del VAR.

La primera parte tuvo todo un recital de juego amarillo que solo se vio frenado con un par de intervenci­ones brillantes de Mariño, sobre todo en un disparo de Rubén Castro desde el punto de penalti, y el larguero de la portería local, que escupió una extraordin­aria volea de Fabio.

Un esperanzad­or comienzo, con dos llegadas de Manu García que acabaron en centros muy peligrosos, y otro gol anulado a Álvaro Vázquez, por fuera de juego claro desde el primer momento para el asistente arbitral, fue lo más destacado de los locales en esa primera parte. El Sporting, que pidió a gritos la llegada de descanso, se fue al vestuario en medio de la bronca de su público. Ni por asomo soñaban con lo que sucedió después.

No se había cumplido el primer minuto de la reanudació­n cuando llegó el primer regalo defensivo de la UD Las Palmas. Y no habían pasado cinco minutos de ese momento cuando llegó el segundo que despejó el horizonte para el Sporting. Los rojiblanco­s lograron tres puntos muy importante­s para su futuro y prolongaro­n hasta once el número de jornadas sin ganar del equipo amarillo, que se asoma al abismo.

Ocasiones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain