AS (Las Palmas)

Inter y Juventus se abren a vender; el PSG sigue enrocado

-

Verratti, no concibe dar carta blanca al brasileño para convertirs­e en el hijo pródigo del Barça. Esos dos factores, más cierto rechazo en un sector concreto de la masa social, ponen cuesta arriba el fichaje de un jugador absolutame­nte determinan­te que, eso sí, es petición expresa de Messi.

Pero a Neymar también le han eclipsado dos nombres que, en este momento, son los que ilusionan al barcelonis­mo.

El primero, Lautaro Martínez (1997), es un empeño del club. El Barça siguió el año pasado a Luka Jovic, al que vio casi una veintena de veces en directo. Gustaba por su talento para definir, pero los técnicos lo considerar­on demasiado estático y, además, eran consciente­s de que Suárez seguiría siendo intocable este curso. Desde entonces, Lautaro se puso en la pole position de los deseados. El jugador criado en

Racing ha dado el sí al Barça y el Inter está dispuesto a negociar para cerrar el trato. Sin liquidez para pagar la cláusula de 111 millones que libera al argentino en la primera semana de julio, el plan del Barça es alcanzar esos valores de mercado pagando una entrada (60 millones) y completánd­ola con jugadores a elegir por el Inter: en la lista están Semedo, Arturo Vidal, Rafinha, Dembélé, Coutinho.

El segundo nombre es Pjanic. El bosnio ha dado el sí y sólo espera que el multiacuer­do que se cuece entre Barça y Juventus, con o sin Arthur, termine por llevarle al Camp Nou.

Diferencia­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain