AS (Las Palmas)

Empate para seguir abajo

El Tenerife, incapaz de superar a un Málaga que jugó toda la segunda parte con diez

- ALEJANDRO SKALE

No hubo goles en el Heliodoro, en un partido que deja a Tenerife y Málaga en zona peligrosa. Los tinerfeños no pudieron doblegar a un cuadro malacitano que jugó con diez toda la segunda parte.

Sorprendió Baraja con el once blanquiazu­l en el que se estrenó Lluis López, además de apostar por Aitor Sanz, Moore y Lasure, mientras que Pellicer eligió el equipo previsible, con la presencia del perdonado David Lombán en el centro de la zaga. El choque empezó con llegadas y en dos minutos, primero avisó el Tenerife y enseguida replicó el Málaga con un cabezazo que fue a las manos de Adrián Ortolá. Poco a poco fue bajando el frenesí y el duelo no tuvo dueño claro hasta que Mikel Villanueva se confió demasiado y Moore le robó el balón, que terminó en el área pequeña, donde Dani Gómez disparó incómodo y alto (12’). El Málaga parecía tocado y los insulares volvieron a estar cerca del 1-0, pero Joselu no supo remachar y su tiro dio en el palo (19’).

Los de Baraja hacían daño por las bandas, sobre todo por la derecha con las subidas de Luis Pérez y Moore. Otra vez la tuvo el Tenerife con un disparo de Dani Gómez que repelió Munir (22’). Los malacitano­s, vestidos de rosa, no encontraba­n huecos ni se veían cómodos en el campo para salir a la contra.

A la vuelta del vestuario, el Tenerife trató de sacar provecho de la superiorid­ad

 ??  ?? Munir se anticipa a Joselu en la línea de gol y evita el tanto del Tenerife.
Munir se anticipa a Joselu en la línea de gol y evita el tanto del Tenerife.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain