AS (Las Palmas)

El equipo encajó 27 goles pero el Madrid recibió dos menos

-

Así se antoja complicado que el Atlético pueda pelear por el título. Morata, con 12, ha sido el máximo goleador liguero. El resto no le acompañó mucho. João Félix hizo 6. Correa y Diego Costa, 5. Marcos Llorente, convertido en delantero en la recta final del campeonato, hizo tres, los mismos que Vitolo .... Lemar no se estrenó. Muy difícil ganar el título con esos números. Pero el Atlético fue en defensa el equipo fiable de siempre y eso le salvó en muchos encuentros. Encajó 27 goles.

El Madrid se sumó a esa fiesta y encajó dos menos, 25, posiblemen­te la razón por lo que salió campeón. El Barcelona recibió 38 goles y el Sevilla, 34. Oblak fue el portero menos goleado del torneo liguero en las cuatro temporadas anteriores. Esta vez no podrá repetir galardón.

Se ha visto un Atlético de dos caras, fuerte, fiable, agresivo y competitiv­o al máximo en casa. En el Wanda Metropolit­ano el equipo sumó 42 puntos gracias a sus 12 triunfos y seis empates. Sólo ganó el Barcelona, en una nueva genialidad de Messi. El Atlético marcó 28 goles y encajó 11. En casa el Atlético marca el ritmo. Fuera el equipo madrileño se dejó llevar en muchos partidos. Sumó 28 puntos. Ganó seis partidos, empató diez y perdió tres, ante Real Sociedad, Eibar y Real Madrid. Marcó 23 tantos y encajó 16. El Madrid sumó 38, el Barcelona 32 y el Sevilla 33.

Oblak

 ??  ?? Los jugadores del Atlético celebran el gol de Koke en el encuentro ante la Real Sociedad.
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Koke en el encuentro ante la Real Sociedad.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain