AS (Las Palmas)

El caso Fuenlabrad­a por fin baja al césped

Los de Sandoval buscan el playoff, el Depor, seguir la batalla legal

- JORGE LEMA

Pachanga, ópera bufa, paripé... estos han sido sólo algunos de los términos para referirse al Deportivo-Fuenlabrad­a que se disputa esta tarde en Riazor. Un encuentro que enfrentará a un grupo de jugadores recién llegados de la playa contra otros que salieron hace apenas unos días de sus habitacion­es de hotel tras más de una semana de cuarentena. Un partido que, 18 días después de la fecha fijada, pondrá fin a la temporada regular de Segunda División. Al menos en el terreno de juego.

Porque después de innumerabl­es idas y venidas, de comunicado tras comunicado y desatar una guerra abierta entre el Depor y LaLiga, el Caso Fuenlabrad­a salta por fin al césped. Y lo hará con muy pocas certezas más allá de saber que ambos equipos han sido capaces de reunir, no sin apuros, a suficiente­s profesiona­les como para disputar un duelo cuyo resultado definitivo puede ser diferente al que refleje el marcador del estadio coruñés cuando el árbitro señale el final.

Garantías Los dos técnicos tienen a su disposició­n jugadores suficiente­s

Fernando Vázquez tiene a su disposició­n 14 futbolista­s de la primera plantilla, de sobra para el objetivo del Depor. “Por mí pondría 11 conos”, apuntaba el presidente Fernando Vidal hace unos días, consciente de que ganar o perder no será lo que cambie el destino blanquiazu­l. Alcanza con presentars­e, terminar el partido de forma reglamenta­ria

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain