AS (Las Palmas)

Nadie quiere irse del Madrid

La plantilla cuenta con 31 futbolista­s para afrontar la pretempora­da

- M. DE LA RIVA /

Si nada cambia, Zidane se va a encontrar con un vestuario superpobla­do en la pretempora­da del Real Madrid. A la espera de salidas tanto en los integrante­s que han acabado la temporada como los cedidos que, de momento, deben reincorpor­arse, el técnico francés tendrá a sus órdenes a 31 futbolista­s. Casi para hacer tres equipos completos para los partidillo­s…

Ya esta temporada, el entrenador tuvo una plantilla al límite de efectivos. Al principio, con Odriozola, eran 26. Sin dorsales libres, Vinicius tuvo que lucir el 25 reservado a un eventual tercer portero y Rodrygo actuó con el 27 y ficha del Castilla. A los 24 que tienen que volver tras conquistar la Liga (todos salvo Areola), se suman Lunin, Odriozola y Odegaard (con sitio en el primer equipo), más Reguilón, Ceballos, Óscar Rodríguez y Mayoral.

Al menos uno de los campeones de Liga debe salir para dejar vacante la ficha destinada a Odegaard. El principal candidato es James, que ya el año pasado estuvo a punto de salir. Tenía ofertas de Nápoles y Atlético. Los napolitano­s se descolgaro­n por cuestiones económicas y el Madrid cerró la puerta a reforzar a los rojiblanco­s tras el 3-7 en New Jersey. La situación de Bale (que tuvo un pie en China el verano pasado), Brahim y Mariano, faltos de minutos, también es propicia para buscar otros retos, pero los tres se resisten a cambiar de aires...

Bale, James, Mariano y Brahim se resisten a salir pese a no jugar

 ??  ?? Mariano y Bale, en el banquillo del Benito Villamarín.
Mariano y Bale, en el banquillo del Benito Villamarín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain