AS (Las Palmas)

Raúl, contra el Inter y los elementos

El Juvenil busca las semifinale­s de la Youth con dos sancionado­s y tres días después de la Juventus

- Fuidias; Santos, Ramón, Chust, Miguel Gutiérrez; Blanco; Marvin, Sintes, Morante, Arribas; y Latasa.

perfil físico con el que apunta a adaptarse mejor a las apenas 72 horas de descanso con que contarán ambas escuadras.

Para colmo, Raúl deberá conformar un once titular sin dos piezas importante­s: el extremo Jordi, expulsado ante la Juve por una calentura infantil, y el medio Dotor, buen distribuid­or y mejor llegador, autor de uno de los goles en octavos. El hiperactiv­o Marvin y Sintes suenan como recambios. El Juvenil blanco volverá a apoyarse en la jerarquía de Pablo Ramón y Chust en defensa, en el mando de Blanco en el eje medular y en la mordida de Latasa, que llega pletórico tras su estupendo gol a la Juventus, cerrando el choque para el Madrid después de una cabalgada.

“Estoy como los chicos, con los típicos nervios y las ganas de jugar. Tenemos que ser fieles a nuestra identidad, a lo que es el Real Madrid. Estoy con mucha confianza, cuando termine el partido seguro que nos vamos a sentir orgullosos. Tenemos el deseo de conquistar el título, pero para eso hay que dar muchos pasos. Va a ser un gran reto”, comentaba ayer Raúl desde Nyon. Al entrenador del Castilla le llegó este caramelo tras la marcha al Panathinai­kos del anterior técnico del Juvenil, Poyatos, y quiere sacarle todo el jugo, además de mostrar en el Viejo Continente la pujanza de la cantera madridista, como hacen en el primer equipo nombres como Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez o Fede Valverde.

En el horizonte asoman el Salzburgo, un clásico de este torneo, y el Olympique de Lyon (15:00 horas, Movistar Liga de Campeones), pero antes toca dejar atrás a un Inter de Milán que combina músculo y buen pie, todo embutido en el 3-5-2 que práctica también el primer equipo con Antonio Conte.

 ??  ?? Raúl, durante el Juventus-Madrid de octavos de final.
Raúl, durante el Juventus-Madrid de octavos de final.
 ??  ?? La expedición blanca posó así antes de partir hacia Nyon (Suiza).
La expedición blanca posó así antes de partir hacia Nyon (Suiza).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain