AS (Las Palmas)

“No me detengo en mirar las estadístic­as de goles del Bayern” Rudi García

- A.O /

Tras eliminar al City, el gran favorito, ¿se ven en la final?

—Todavía no hemos ganado nada. Después de la clasificac­ión, tuvimos que seguir concentrán­donos para esta semifinal. Somos un equipo que juega como entrena. Hemos entrenado duro estos días por lo que estoy satisfecho con el trabajo y creo que haremos un buen partido.

—¿Los jugadores ya saben quién será titular?

—Todos se están postulando para estar en el once. Es importante tener toda nuestra plantilla enchufada al completo. Todo el grupo será importante.

—¿Le asustan las cifras goleadoras del Bayern?

—No debemos detenernos en las estadístic­as del Bayern, aunque sean tan impresiona­ntes. Somos capaces de mantener bien el balón en nuestro poder y tenemos buenas actitudes defensivas y ofensivas. Somos capaces de causar problemas a cualquier equipo.

—¿Cómo describirí­a la eliminator­ia tras lo visto en cuartos?

—No somos ningún grande de Europa, pero a veces, aunque seas un gran escalador de montañas, te puedes tropezar con una piedrecita. Nosotros queremos ser esa piedrecita para el Bayern como ya lo fuimos para el City.

—¿Qué le diría a aquellos que le han criticado esta temproada? Decían que era un entrenador sin hambre...

—Que soy una persona que siempre intenta avanzar, ir hacia delante y no mirar atrás. El apetito viene con la comida... Ahora estamos peleando por jugar una final de la Champions, no tengo mucho más que añadir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain