AS (Las Palmas)

“Debemos jugar con la misma intensidad que ante el Barça” Flick

- J.C.M. /

¿Teme que su equipo salga confiado tras la victoria ante el Barça?

—Estoy entusiasma­do porque tenemos un gran ambiente, alta calidad y alta intensidad en los entrenamie­ntos. No sé si el equipo necesita eso, pero me siento así, estoy relajado, sólo porque sé que mi equipo está muy concentrad­o y tiene grandes objetivos. Pero todos sabemos que es un partido que comienza 0-0 y que tenemos que jugar 90 minutos con la misma intensidad que contra el Barcelona. Debemos tener el mismo empuje e intensidad.

—¿Qué es lo que más le preocupa del Lyon?

—Espero que los hayamos analizado muy bien. Somos consciente­s de su calidad; defienden muy bien y son muy compactos con muchos jugadores detrás del balón y corren mucho. Siempre tienen mucha calidad en el ataque, así que es importante para nosotros hacer las cosas bien en el campo.

—Se han recuperado varios jugadores importante­s como Tolisso, ¿tiene clara la alineación?

—Tolisso estuvo lesionado mucho tiempo, y trabajó muy duro en las últimas dos semanas para su regreso a este torneo final. El departamen­to médico hizo un gran trabajo, él está en forma. Contra el Barcelona tuvo algunos minutos y tiene una gran presencia; es un gran jugador, puede correr y es peligroso frente a la portería. Por supuesto que hemos hablado del Lyon, pero lo que hemos hablado no se lo diré aquí ahora.

—¿Pavard está recuperado?

—No será una opción para el once titular, pero podría sentarse en el banquillo si los médicos así lo aconsejan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain