AS (Las Palmas)

Luis Suárez vale Ligas

Los tantos del uruguayo disparan al Atlético en un campeonato en el que aumenta su ventaja sobre los demás

-

que sigue siendo un killer único. “Suárez es extraordin­aro y estamos muy felices de que esté con nosotros”, indicó Simeone tras conseguir el triunfo ante el Eibar. El vestuario se mostró orgulloso de tener al delantero uruguayo y el Atlético acogió de gran manera al punta desde que llegó al conjunto madrileño.

El propio Suárez comentó que recaló desde el primer momento encantado al equipo entrenador por el Cholo: “Sabía que venía a un club que pelea por cosas importante­s siempre. Si el equipo está enchufado y metido y todos aportamos los que podemos, cada uno en su sitio, podemos conseguir cosas importante­s”, dijo el punta tras finalizar el último encuentro liguero.

El Atlético, que no atraviesa por un excelente momento de juego, marcha firme en la tabla. Los puntos siguen cayendo del lado del conjunto madrileño que ha logrado sumar 13 victorias de las últimas 14 jornadas que sirven para ir ampliando la ventaja con sus inmediatos perseguido­res.

El Atlético juega mañana ante el Valencia (21:00 horas) y ese día el delantero uruguayo cumplirá 34 años. Aunque no tiene la velocidad de antaño, en estos meses de rojiblanco ha demostrado que no se le ha olvidado hacer goles. Desde su llegada se ha visto a un Suárez líder en el Atlético. Y el equipo rojiblanco sabe que con un 9 así puede ganar el título liguero. Es lo que le faltó estos años al equipo de Simeone para pelear de verdad por todos los títulos.

Morata Acabó el torneo pasado con 12 goles; Suárez está sólo a uno

 ??  ?? Oblak y Luis Suárez posan felices juntos tras el partido frente al Eibar.
Oblak y Luis Suárez posan felices juntos tras el partido frente al Eibar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain