AS (Las Palmas)

Correa le quita el sitio en el once a João Félix

El portugués fue suplente por tercer choque seguido

-

Luis Suárez fue el principal protagonis­ta ante el Eibar en un partido en el que João Félix volvió a empezar desde el banquillo. Es la tercera ocasión que sucede de manera consecutiv­a y ahora mismo el portugués ha perdido su condición de titular indiscutib­le en el conjunto madrileño. Simeone puso a Luis Suárez y Correa en la punta de ataque frente al conjunto eibarrés. El argentino le ha ganado la partida a João Félix en estos últimos encuentros y volvió a ser titular. Aunque en el descanso el Cholo movió el banquillo y metió en el terreno de juego al portugués en lugar del argentino.

João Félix comenzó flojo, aunque fue de menos a más y acabó a un buen nivel. En la recta final del partido tuvo una ocasión con un buen remate que Dmitrovic desvió a saque de esquina. El delantero celebró por todo lo alto el 1-2 de penalti conseguido por Luis Suárez.

João Félix debe mejorar de cara a la segunda parte de la temporada. Ante Alavés, Sevilla y Eibar ha sido suplente. No es titular desde el choque ante el Getafe, el pasado 30 de diciembre. El portugués ha jugado 16 partidos de LaLiga y sólo se perdió el de la Real Sociedad, por lesión. Ha marcado cinco goles y dado cuatro asistencia­s. Empezó muy bien la temporada, siendo uno de los jugadores más importante­s de su equipo y luego tuvo un bajón, lo que aprovechó Correa para hacerse sitio en el once.

De los 16 partidos ligueros ha sido titular en nueve. Marcó ante Granada, Osasuna, dos goles, y Cádiz, otros dos tantos. Tiene que ser desequilib­rante en la segunda parte del ejercicio.

 ??  ?? João Félix se lamenta.
João Félix se lamenta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain