AS (Las Palmas)

El PSG calienta los octavos

Di María se une a Neymar, Leonardo y Pochettino para desvelar que Messi tiene “muchas posibilida­des” de ir a París

- JUAN JIMÉNEZ / BARCELONA

Como siempre pasa algo en el Barça, en Granada también hubo euforia interruptu­s. En mitad de la celebració­n, desde Francia llegaron unas declaracio­nes de Ángel Di María. El argentino dijo que “hay muchas posibilida­des” de que Messi juegue en el PSG. Y, claro, no eran unas palabras cualesquie­ra. Hay amistad entre los protagonis­tas. A los oídos de Koeman llegaron esas declaracio­nes. Y el holandés reaccionó en la misma sala de prensa de Los Cármenes, porque se está haciendo un caldo de

Koeman “Parece que quieran enredar la eliminator­ia; Messi aún es del Barça”

cultivo feo en la historia. “Es una falta de respeto. Una cosa es que te equivoques una vez, pero parece que quieran calentar la eliminator­ia. Messi es jugador del Barça todavía”, dijo el holandés en la sala de prensa de Los Cármenes. Ese “todavía” hizo temblar a la afición culé. Pero sea una estrategia o no, lo del PSG está empezando a sentar mal en Barcelona. A Leonardo, director deportivo del PSG, no pareció importarle que Jorge Messi, padre de Lionel, pidiese en noviembre a los medios de comunicaci­ón que dejasen de “inventar” y de fabricar “fake news” con informacio­nes que daban por hecho el fichaje de Messi con el PSG.

Hace un mes, Leonardo flirteó claramente con Messi en France Football. “Grandes jugadores como él siempre estarán en la lista del PSG (...). Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. Nuestra silla está reservada por si...”. Y si se quieren añadir motivos de enfado, se puede empezar por Neymar, que también insistió en que “la temporada que viene tenemos que jugar juntos”. Pochettino, exjugador y reconocido seguidor del Espanyol que dijo en su día que “antes volvería a mi granja que entrenar al Barça”, le tiró la caña al argentino: “Uno siempre quiere a los mejores”.

Laporta fue el primero que se calentó. “El comportami­ento del PSG no me gustó absolutame­nte nada. Faltaron al respeto al Barça. Que lo diga un representa­nte del club está fuera de lugar”. Víctor Font, candidato, se unió ayer. Y Koeman se sube por las paredes. La ola puede arrastrar a más gente. Los octavos se ponen a máxima temperatur­a a menos de dos semanas del partido en el Camp Nou. Messi no ha dicho nada del asunto todavía. Segurament­e, hable en el campo.

Candidatos Coinciden en que el club francés “falta al respeto” a los culés

 ??  ?? Leo Messi y Di María, juntos con Argentina.
Leo Messi y Di María, juntos con Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain