AS (Las Palmas)

Atlético en Sevilla

El conjunto de Lopetegui fue muy superior en el primer tiempo ● Bono le sacó a Correa un remate a bocajarro en el descuento

- REMATES REPORTAJE GRÁFICO: MIGUEL MORENATTI, TONI RODRÍGUEZ Y AGENCIAS

Ocampos Navas Rakitic De Jong En Nesyri Jordán Acuña Suso Koundé Total

Koke Llorente Lemar Correa Trippier Hermoso Total del encuentro fue algo diferente y la primera ocasión fue rojiblanca, con colada de Correa a cuyo centro no llegó Luis Suárez. El Sevilla siguió teniendo la posesión de la pelota, pero ya no inquietó como al principio. Aunque la calidad de sus jugadores hace que pueda llegar el gol en cualquier jugada. La tuvo Rakitic, pero su remate salió alto. El conjunto madrileño se estiró, con Koke y Lemar en el manejo del juego. Rondó el tanto el equipo del Cholo y justo cuando mejor estaba llegó el tanto del Sevilla, en un centro perfecto de Navas con remate de Acuña, jugada protestada por el conjunto madrileño por una mano anterior en la jugada del gol. El colegiado Gil Manzano dio por bueno el gol ante las protestas del Atlético. El VAR no entró en esta ocasión en una jugada precedida de una mano muy clara. Una vez más Navas fue decisivo en un partido del Sevilla.

El 1-0, con veinte minutos por delante, puso al equipo andaluz en el lugar que buscaba desde el comienzo y al Atlético al borde del abismo. Simeone movió el banquillo en busca de gente de refresco en un partido que había supuesto un gran desgaste. Tuvo Hermoso el empate solo delante de Bono, pero lanzó alto. En un partido donde no hubo grandes ocasiones de gol, los del Cholo estuvieron espesos de cara a portería.

Fue la única concesión del conjunto sevillista, quien mostró oficio en defensa y no cedió en ninguno de los balones aéreos colgados al área. El Atlético lo intentó por dentro, con Saúl y Koke, y también por fuera, con centros laterales de Trippier. El enfado con el colegiado fue mayor cuando mostró amarillas a Suárez y Llorente y perdonó la segunda amarilla a Diego Carlos.

Y en los instantes finales apareció Bono, quien sacó el remate a bocajarro de Correa cuando el partido finalizaba. Suárez logró controlar una pelota en el área, cedió a Correa, pero el remate lo sacó el cancerbero del conjunto andaluz. Al Atlético todo lo salió mal en Sevilla: jugó una mala primera mitad, no acertó ante la portería rival en las escasas pero claras ocasiones que tuvo y, además, fue perjudicad­o en la jugada del 1-0. El Atlético vivió una noche negra en el Pizjuán y se complica su final de temporada. Ahora tiene que afrontar otra nueva final, de nuevo en Sevilla, pero esta vez ante el Betis.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain