AS (Las Palmas)

João Félix apunta al banquillo contra el Elche

Simeone prueba con Suárez, Correa y Carrasco

-

Simeone tiene prácticame­nte perfilado el once que saldrá mañana ante el Elche y la decisión más destacada parece que será la suplencia de João Félix. El técnico ensayó los dos últimos días con un once muy similar y en ninguno estaba el portugués, aunque el miércoles éste entró durante parte de la sesión al margen. Sin embargo, ayer volvió a insistir con un ataque compuesto por Luis Suárez, como punta de lanza, Correa y Carrasco.

Los rojiblanco­s ensayaron ayer con este equipo: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Kondogbia, Lemar; Correa, Carrasco; y Luis Suárez. En esta alineación faltaría Koke, que entraría donde el centroafri­cano. No obstante, el capitán se ha estado entrenando en solitario durante la semana. El otro jugador tocado es Lodi, que sintió unas molestias el miércoles. En principio, ante el Elche estarán disponible­s tanto ellos como el resto de sus compañeros. Y es que entre COVID, lesiones y sanciones no es nada habitual que el Cholo haya podido contar con todos sus efectivos.

En defensa hay pocas dudas (Lodi o Hermoso) y en el medio, Lemar cuenta con galones de titular siempre que físicament­e esté a tono. Saúl y Herrera se caerán del equipo inicial. Las dudas para el técnico vienen en ataque. El trío formado por Llorente, Correa y Carrasco funcionó bien contra Eibar y Huesca, aunque frente al Athletic naufragaro­n tanto ellos, como João Félix y Suárez cuando entraron. Simeone maneja ahora una idea para empezar ante el Elche y un plan B liderado por el portugués junto a Saúl, Vitolo, Herrera, Dembélé, etc. para rematar el encuentro y, de paso, hacer méritos para el Camp Nou.

 ??  ?? João Félix juega con el balón en el entrenamie­nto de ayer.
João Félix juega con el balón en el entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain