AS (Levante)

Marcos Llorente ha pedido quedarse y no salir este verano

Tiene fe en convencer a Zidane

- C. A. FORJANES / MONTREAL

D e casta le viene al galgo y Marcos Llorente está decidido a apurar sus opciones de quedarse en la primera plantilla cuando acabe el 31 de agosto. Este cachorro de estirpe madridista (es nieto de Grosso y su padre es Paco Llorente, éste a su vez es sobrino de una leyenda como Gento) ha pedido al club que no atienda aún las ofertas que están llegando por él.

La competenci­a que afronta es cuantiosa. Zidane cuenta con un overbookin­g de futbolista­s en la franja de la medular donde se mueve Llorente, un mediocentr­o puro que a veces ha jugado en el Castilla como un cinco argentino, sin compañía en el doble pivote, dentro de un dibujo 4-1-4-1. Dejando de lado el culebrón con Pogba, sigue teniendo por delante a Kroos (un futbolista de un corte muy similar al suyo), Modric, Casemiro y Kovacic... Confianza. La entidad, aún con ese condiciona­nte, confía en el potencial de Marcos Llorente (aún tiene 21 años). Cuando acabe la gira, en la que anda lastrado por unos pequeñas molestias durante

Sin hueco Tiene a Kroos, Modric, Casemiro y Kovacic por delante

esta estadía en Montreal, llegará el momento de que se sienta con Zidane para saber de viva voz si tiene posibilida­des reales de jugar. En caso contrario, la intención inicial es la de explorar junto con él una cesión a otro club en el que pueda tener minutos continuado­s en Primera, con los ejemplos de Marco Asensio (Espanyol) y Diego Llorente (Rayo Vallecano) la temporada pasada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain