AS (Levante)

“Uno de nuestros mejores partidos” Simeone

- JORGE GARCÍA / MADRID

¿Qué es lo que más le gustó del equipo? —Me siento afortunado de entrenar a estos jugadores, por su pasión y su compromiso en cada partido. Me gustaron todos. El equipo presionó bien para adelante. Cuando se refugió lo interpretó bien. Cuando hubo que sufrir, sufrió y estuvo intenso los 90 minutos, jugaron contra uno de los mejores del mundo. Han hecho uno de los mejores partidos desde que estoy en el Atlético. —Torres pendiente de Xabi Alonso... —El partido fue muy claro. Con Torres y Griezmann tapando a Alonso y a Vidal, que ofrecen mucho juego. Era clave. Intentamos incomodar a un jugador como Vidal que tiene muchas armas para hacerte daño. Intentamos encerrarlo­s y ofrecerles el pase a Alaba y a Ribery a quienes ahogar con Saúl, Gabi y Juanfran. Por el otro sector sabíamos que íbamos a sufrir algo más con Lahm y Boateng, pero de esa manera íbamos a poder recuperar alguna pelota peligrosa y así fue en el gol. Es de los mejores partidos del equipo en Champions. —¿Qué le pasa a Griezmann con los penaltis? —Messi, Cristiano, Maradona, Zico, Platini... Todos fallaron. Tapó a Vidal y abrió la jugada del gol. Hizo mucho. Se sigue posicionan­do entre los mejores.

 ??  ?? UN MURO. Oblak se lanza para atrapar un balón ante la atenta mirada de Savic. El portero esloveno dejó la portería a cero una vez más.
UN MURO. Oblak se lanza para atrapar un balón ante la atenta mirada de Savic. El portero esloveno dejó la portería a cero una vez más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain