AS (Levante)

El Badalona deja a Tevenet al borde de la destitució­n

El sevillano se la jugará el próximo sábado ante el Lleida

- DAVID ESTEVE /

EI Hércules se derrumba. Y lo hace sin capacidad para abrir el paracaídas y atemorizad­o por la situación. Nadie lo dice públicamen­te, pero en el vestuario blanquiazu­l hay miedo. Temor a perder, al fracaso y a ver cómo se escapa semana tras semana la posibilida­d de afianzarse en el playoff. A día de hoy, este Hércules no está ni para ser cuarto. Y Tevenet se tambalea seriamente. El sevillano se quedó ayer sin crédito. Seguirá en el banquillo herculano una semana más, pero su futuro depende únicamente de Lleida. Otro revés o conato de sainete como el de ayer acabaría con su cabeza el próximo sábado. No hace falta ratificarl­e porque ya no tiene una vida extra. El técnico juega sin red y casi sin apoyos.

Tevenet está más que nunca en la cuerda floja porque ayer cosechó ante el Badalona la décima derrota del curso, la quinta de la temporada en casa. Tampoco le ayuda al sevillano haber sumado sólo un punto de 24 posibles ante rivales directos. Este Hércules es quinto, está a dos puntos del playoff y encima tiene perdidos todos los golaverage­s. Por todo esto y porque su equipo está muerto, Tevenet se la juega en Lleida.

Al Badalona no le hizo falta apretar las tuercas para hurgar en la herida herculana. El equipo alicantino se derrumbó solo. Tevenet le sepultó apostando por Lolo y Checa en el doble pivote. El onubense firmó otro pésimo partido y la grada le señaló definitiva­mente. Un error de Pol Bueso, secundado por Lolo a la hora de cerrar, precipitó el primer gol del Badalona. Iván Agudo se coló en el área casi sin oposición y Sandro solo tuvo que empujarla.

Gaspar igualó el choque al poco de empezar la segunda parte desde el punto de penalti, pero fue un espejismo. Acto seguido, Lolo y Dalmau fallaron en la marca y el Hércules encajó otro gol tras un saque de esquina. El tercero del Badalona hundió a un Tevenet que queda al borde del despido.

Límite

El equipo, con 10 derrotas, no reacciona y está atemorizad­o

 ??  ?? DESOLACIÓN. Iván y Román lamentan uno de los goles marcados por el Badalona.
DESOLACIÓN. Iván y Román lamentan uno de los goles marcados por el Badalona.
 ??  ?? MAL. Albert Dalmau, ayer.
MAL. Albert Dalmau, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain