AS (Levante)

Lucas: avión privado a Colonia tras el juicio

Entró en la lista y Godín no llega

- P. C. /

Godín no se recupera a tiempo para Alemania. Lucas está en la lista, aunque el día del partido por la mañana tenga juicio a las 11:00, el plan del Atleti es que, según termine éste, que el futbolista viaje a Colonia en vuelo privado para incorporar­se al equipo. Su precio rondaría los 10.000 euros, pero en vuelo regular no hay flexibilid­ad. Sólo hay dos vuelos, con un horario, las 15:50 horas. Con el vuelo privado, Lucas podrá viajar tras comparecer ante el juez por la pelea con su expareja el pasado 3 de febrero.

La idea del club es que el futbolista viaje directamen­te a Colonia y se reincorpor­e al equipo en su hotel de concentrac­ión en Leverkusen, el Radisson Blu. El vuelo Madrid-Colonia dura dos horas pero, si por lo que fuera Lucas se retrasara en Madrid, otra opción es que viaje directamen­te a Leverkusen, con aeropuerto para vuelos privados. Incluso, podría ir directamen­te del aeropuerto de Colonia al Bay Arena si llegara muy justo de tiempo: la distancia entre ellos son 21 kilómetros.

Todas alternativ­as con un fin: que Lucas a las 20:45 pueda jugar en Leverkusen la ida de octavos de esta Champions. Sin Godín y con Giménez apto pero aún sin jugar un minuto desde que se lesionara en Vitoria, las opciones de Simeone se reducen: sólo tiene dos centrales con ritmo ahora mismo, Savic... y Lucas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain