AS (Levante)

Mestalla tributará un cálido homenaje a Voro

Será en los prolegómen­os del derbi contra el Villarreal

- JULIÁN BURGOS

El Valencia despedirá a Voro del banquillo, que no del club, de una manera emotiva. La entidad le ha preparado varios actos que se producirán en los prolegómen­os del encuentro ante el Villarreal aunque el mayor recnocimie­nto se lo dará el público de Mestalla que, a buen seguro, le rendirá una cálida ovación justo antes del pitido inicial del encuentro.

El club pinchará en los vídeomarca­dores la imagen del técnico en el túnel de vestuario para darle ambiente al homenaje. A continuaci­ón, proyectará, un momento antes del inicio del partido, y justo después del saludo con Fran Escribá, unas imágenes del técnico de L’Alcudia en el vídeo marcador y en los LED de la U televisiva. A continuaci­ón, promoverá una gran ovación que a buen seguro será secundada por la totalidad de los aficionado­s que acudan a Mestalla el próximo domingo al partido contra el Villarreal.

Voro se hizo cargo del equipo, por segunda vez esta temporada, el 31 de diciembre de 2016. Su debut fue duro: derrota 1-4, en Copa, contra el Celta. El equipo sumaba sólo 12 puntos, igual que el Sporting, que ocupaba puestos de descenso. Desde entonces, el equipo salió con holgura de la zona de bajo y se ha podido tener un final de temporada tranquilo. A partir del martes empezará su labor como adjunto de Mateo Alemany, en la dirección general.

Imágenes Se verán en el video marcador y en los LED de la publicidad

Números. A lo largo de esta temporada, Voro ha sumado 40 de los 46 puntos que lleva el Valencia en sus dos etapas de esta Liga. Su balance total es de 12 victorias, 4 empates y 9 derrotas en 25 encuentros de Liga. Este ha sido su periplo más largo de todos los que ha estado en el banquillo. En todos ellos ha reflotado un equipo en momentos complicado­s. En total ha dirigido 35 partidos: 18 victorias, (más del 50%), cinco empates y 11 derrotas, con 57 goles a favor y 53 en contra.

 ??  ?? AGRADECIMI­ENTO. Voro será homenajead­o en Mestalla.
AGRADECIMI­ENTO. Voro será homenajead­o en Mestalla.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain