AS (Levante)

“Las jugadoras lo darán todo por ganar el título” Villacampa

- I. R. MADRID

¿Cómo ha vivido la plantilla y el cuerpo técnico estos días previos a este trascenden­tal choque ante la Real Sociedad con la Liga en juego?

—El equipo está tranquilo y con ganas de que llegue el momento para poder afrontar este partido con las máximas garantías posibles. Las futbolista­s han entrenado con mucha intensidad y se nota lo que nos jugamos. Están espectacul­ares todas las jugadoras.

—¿A principio de la temporada llegó a imaginarse que el Atlético de Madrid Femenino estaría luchando por el título de Liga?

—Cuando empezamos la pretempora­da, allá por el mes de agosto, el objetivo claro que teníamos era entrar en la Champions League y ser mejores cada día a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio.

—¿El equipo es consciente de que está a 90 minutos de hacer historia con el Atlético de Madrid?

—Ahora el club y estas jugadoras están luchando por esta Liga y no cabe la menor duda de que lo darán todo sobre el césped para poder entrar en la historia del club, traer el primer título liguero a las vitrinas y poder así completar una magnífica temporada. No puedo estar más orgulloso del equipo que tengo y que nadie dude que saldrán a por todas.

—Dependen de ustedes, pero delante tendrán a un equipo muy peligroso, la Real Sociedad. ¿Qué le preocupa del las donostiarr­as?

—No va a ser fácil. Es el equipo que menos goles recibe después de los tres primeros clasificad­os, cuesta mucho meterle gol, se repliega bien y sale rápido a la contra. Nos va a exigir mucho.

—¿Qué significar­ía para el club y para este equipo conquistar la primera Liga femenina rojiblanca?

—La ilusión, las ganas, el trabajo, la motivación. Creo que todo esto se va a ver durante los noventa minutos. Será un encuentro en el que habrá que ir madurándol­o poco a poco y esperemos poder brindar un título a nuestra afición, que al igual que nuestras jugadoras, se lo merecen.

El rival

“La Real Sociedad nos va a exigir mucho, cuesta mucho meterle gol”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain