AS (Levante)

Carlos Soler fue la gran novedad en la lista para el Europeo

No van Munir, Óliver ni Camarasa

- S. SANTOS /

Celades ofreció la lista para el Europeo Sub21 que se disputará el próximo mes de junio (del 16 al 30) en Polonia con la novedad de Carlos Soler. El centrocamp­ista del Valencia, que acaba de renovar su contrato, no había acudido a ninguna lista anterior del selecciona­dor y ve recompensa­do su buen momento de forma. “No podíamos obviar la realidad del día a día”, dijo Celades sobre su presencia.

Entre las ausencias, las más destacadas son las de Camarasa, Oliver y Munir. Los dos últimos ya se habían caído de la anterior lista, pero el jugador del Alavés sí había acudido a la última convocator­ia y, a pesar del buen curso que ha completado en su club, se ha caído de la lista definitiva. “Ha hecho méritos de sobra para estar aquí, pero no caben todos”, explicó el selecciona­dor.

Otra de las novedades es Jesús Vallejo. El central, tal y como adelantó AS, ha acortado los plazos de la lesión que sufrió y llega a tiempo al Europeo. De hecho, jugará también la final de la Copa de Alemania el 27 de mayo.

Meritorios. La Rojita se concentrar­á el 31 de mayo a las 13:00 horas en Las Rozas y en los primeros entrenamie­ntos el selecciona­dor contará con seis meritorios de la siguiente generación para completar los primeros entrenamie­ntos, ya que Bellerín, Merino, Llorente y Denis Suárez se incorporan más tarde por las finales de copa, mientras que Kepa, Asensio y Deulofeu estarán con la Absoluta los primeros días.

 ??  ?? LISTA. Celades dio ayer la convocator­ia para el Europeo.
LISTA. Celades dio ayer la convocator­ia para el Europeo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain