AS (Levante)

Dos goles de Jorge Molina hacen crecer los miedos

El Elche, amenazado por el descenso, sigue en caída libre

- JAVIER HERNÁNDEZ / LA CRÓNICA

Jorge Molina es de Alcoy. Alcoy está a 52 kilómetros de Elche. Más o menos lo que se tarda en llegar de Alcoy a Elche fue lo que tardó Molina en ejecutar a sus vecinos y a su exequipo, unos veinte minutos. Un gol de cabeza, en un córner mal defendido (eso no es culpa de Molina), que deja al Elche un peldaño más cerca del descenso. ¡Y al Getafe más cerca del playoff a Primera! Gritaría Molina, sobre todo, cuando también marcó el segundo gol. Pues eso, el Getafe, imprimiend­o las entradas de las eliminator­ias del playoff.

Para cuando el Elche remató por primera vez a puerta, el Getafe ya lo había hecho cuatro veces entre los tres palos. Fue un remate de Pelayo en el 25’, tan desviado que ni siquiera salió por la línea de fondo sino por la de banda.

Verse amenazado por el descenso convierte en flan las piernas de cualquier futbolista, pero el Elche sacó garra y comenzó a controlar bien al Getafe, al menos, ya no le abría sus carnes. Un remate de cabeza de Pelegrín bien pudo ser el empate. El Elche tuvo un arranque de la segunda parte volcánico, encerrando al Getafe. Lo mejor del Elche salió de las botas de Fabián, incluido un misil en el 50’ que pasó silbando junto al larguero de Guaita.

Molina en el 62’ lo tuvo todo a su favor en un mano a mano, pero se encontró ocon Juan Carlos. Pacheco en el 66’, tiró rozando el poste. En el 69’, lo mismo pero por el otro poste. Y en el 73’, gol. Y sentencia.

 ??  ?? SUPERADO. El Getafe venció cómodament­e a un Elche que se hunde en la tabla.
SUPERADO. El Getafe venció cómodament­e a un Elche que se hunde en la tabla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain