AS (Levante)

Vía libre para firmar al entrenador Paco López y Carlitos

Se desvincula­ron del Villarreal B

- D. ESTEVE /

EI técnico que tiene más papeletas de hacerse cargo del Hércules en los próximos días, Paco López, se desvinculó ayer oficialmen­te del Villarreal B. En esas tres temporadas sólo fue capaz de jugar la promoción de ascenso en solo una de ellas por lo que el club amarillo ha decidido no contar con sus servicios. En los próximos días podría hacerse oficial.

Asimismo, el delantero Carlos López Carlitos también se desvincula del Villarreal B al acabar su contrato. No renovará por lo que el Hércules también tiene vía libre para ficharle de cara a la siguiente temporada.

Hacienda. Asimismo, el Hércules presentó ayer en la delegación de la Agencia Tributaria de Alicante una nueva propuesta de convenio para hacer frente al pago de los 4,3 millones que adeuda a la entidad.

Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, ha sido el encargado de presentar una nueva propuesta que pretende comenzar a saldar la deuda a partir de 2020. El acuerdo con la Agencia Tributaria es la máxima prioridad del club alicantino, cuya planificac­ión deportiva para la próxima temporada, de nuevo en Segunda B, ha quedado hipotecada hasta que se firme el convenio.

Ramírez no ha ofrecido detalles sobre la nueva oferta, aunque sí ha deslizado que en el caso de no ser aceptada podría replantear­se su futuro al frente de la entidad.

El presidente del Hércules ofrecerá hoy una rueda de prensa en la que abordará todos los temas de actualidad del club, cuya presidenci­a ostenta desde hace tres semanas. Además, el club herculano también ha presentado hoy en el Juzgado de Lo Mercantil una modificaci­ón al convenio de acreedores y un nuevo plan de viabilidad.

Ramírez Presentó la nueva propuesta de convenio de la deuda con Hacienda

 ??  ?? DESEADO. Paco López se despidió ayer del Villarreal.
DESEADO. Paco López se despidió ayer del Villarreal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain