AS (Levante)

Roberto, a la espera de que Espanyol y Málaga se entiendan

El portero, una petición de Míchel

- A. MARTÍNEZ / BARCELONA

Roberto Jiménez afronta las vacaciones a la espera de que Espanyol y Málaga lleguen a un acuerdo para certificar su traspaso. El portero blanquiazu­l, petición de Míchel, ya tiene un acuerdo con el club andaluz, pues desde que se confirmó su suplencia en el equipo de Quique Sánchez Flores ya tenía claro que quería cambiar de aires. De hecho, en el mercado de invierno tuvo una propuesta de Osasuna, aunque el club perico no le dejó escapar.

El Espanyol pagó 3,5 millones de euros por sus servicios y no quiere perder demasiado dinero. El Málaga apenas pagaría algo más de un millón de euros, por lo que ambas entidades están en conversaci­ones para aproximar las posturas. El conjunto perico aceptaría que en el contrato hubiese algunas cláusulas por objetivos bastante asumibles, con tal de compensar la cantidad que daría el Málaga de inicio.

Al margen de Roberto, el club perico escuchará ofertas por Diop a la espera de que alguna convenza al jugador. El overbookin­g que hay en mediocampo y la necesidad de fichar a un jugador creativo provocan que el senegalés sea una de las bajas de este curso. El Espanyol espera ingresar un millón de euros por un futbolista­s que ya tuvo propuestas la temporada pasada, pero que en aquel momento la dirección deportiva no dejó irse.

Para la posición en mediocampo, el Espanyol ya cuenta con Javi Fuego, Marc Roca, David López, Víctor Sánchez, José Manuel Jurado e, incluso, Diego Reyes, jugador que públicamen­te Quique ya comentó que quería verlo en esa demarcació­n.

Ingresos Esperan recibir ofertas por Diop, que se iría por un millón

 ??  ?? POCAS OPORTUNIDA­DES. Roberto Jiménez, en un entrenamie­nto.
POCAS OPORTUNIDA­DES. Roberto Jiménez, en un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain